Home >

Dragon NaturallySpeaking Premium 11... en Espanol!
Dragon NaturallySpeaking Premium 11 en Espanol
 
Our Price: $199.99

Product Code: DNSPREM11SP

Description Technical Specs
 
El software de reconocimiento de voz Dragon NaturallySpeaking 11 Premium le permite controlar su mundo digital con la voz, tres veces más rápido que con el teclado. Convierta las ideas en texto a medida que piensa. Dígale a su PC qué hacer y lo hará. Utilice Dragon para completar con la voz su lista de tareas (mensajes de correo electrónico, informes, hojas de cálculo, presentaciones, redes sociales y más) de manera rápida y segura. Utilice una grabadora digital y Dragon transcribirá los archivos de audio cuando usted regrese a su PC. Con Dragon como asistente personal, logrará más resultados con mayor rapidez y menos esfuerzo, en su hogar, en el trabajo o en cualquier lugar adonde lo lleve la vida. Las descargas digitales no incluyen auriculares.
Features
  • CONVIERTA SUS PALABRAS EN TEXTO
    Hable y verá que las palabras aparecen en la pantalla de su equipo enWord, WordPerfect, Excel, Outlook y más, tres veces más rápido que con el teclado y con hasta un 99% de precisión de reconocimiento al instante.

    DESENTRAÑE SU CREATIVIDAD
    Transforme las ideas en texto a medida que piensa; no deje que el teclado lo retrase. Reproduzca lo que ha escrito para revisar con facilidad.

    TRABAJE CON COMODIDAD 
    Controle su PC cómodamente con el modo manos libres y sin necesidad de estar atado al teclado. Olvídese de las lesiones por esfuerzos repetitivos.

    UTILICE PRACTICAMENTE CUALQUIER APLICACION DE WINDOWS 
    Cree informes, hojas de cálculo o presentaciones, envíe mensajes de correo electrónico o programe reuniones, navegue en Internet, actualice su estado en Facebook o descargue su música favorita con solo usar la voz.

    VARIAS TAREAS COMO NUNCA ANTES 
    Dígale a su PC qué hacer para trabajar más rápida y eficientemente. Por ejemplo, “Enviar un mensaje de correo electrónico a Jon Smith y Raphael Sanchez” o “Buscar en Internet empresas de marketing en Internet en Londres”. Complete varios pasos con un solo comando de voz.

    TRABAJE A SU MANERA 
    Personalice Dragon con listas de palabras y comandos de voz personalizados que reflejen el tipo de trabajo que usted hace. También, configure preferencias de formato.

    SEA PRODUCTIVO DONDEQUIERA QUE VAYA 
    Utilice una grabadora digital aprobada por Nuance en cualquier momento y lugar y Dragon transcribirá automáticamente los archivos de audio cuando usted regrese a su PC. La compatibilidad con micrófonos inalámbricos ofrece aún más comodidad.


Share your knowledge of this product with other customers... Be the first to write a review